HTTPS Everywhere

HTTPS Everywhere 0.9.2

Navega de forma segura con Firefox en modo HTTPS

HTTPS Everywhere es una aplicación popular y gratis solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más concretamente de Seguridad y Control de acceso) . Ver descripción completa

HTTPS Everywhere es una aplicación popular y gratis solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más concretamente de Seguridad y Control de acceso) .

Información adicional sobre HTTPS Everywhere

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2011, ya ha conseguido 10,889 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Respecto a HTTPS Everywhere, es una aplicaciónde tamaño considerable que no requiere tanto espacio libre que la media de los programas de la categoría Internet.

HTTPS Everywhere funciona en dispositivos con S.O. Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 0.9.2 y se actualizó en 22/06/2011.

HTTPS Everywhere soporta los siguientes formatos

Google Search, GoogleServices, Identica, Wikipedia, Twitter, Facebook, The New York Times, The Washington Post, Paypal, EFF, Tor, Ixquick, DuckDuckGo, GentooBugzilla, Mozilla, Noisebridge, Scroogle
HTTPS Everywhere

Descargar

HTTPS Everywhere 0.9.2